Musicalia > Lisa Stansfield > Biografía
Destacado: 'Corazón y flecha' es el nuevo disco de estudio de Manuel Carrasco
Lisa Stansfield

El primer gran tema de Lisa en solitario llegó en 1989 con el tremendo éxito mundial de All Around The World. Número uno en el Reino Unido y en Estados Unidos, donde encabezó tanto las listas de pop como las de R&B, ‘All Around The World’ obtuvo un premio Ivor Novello a la Mejor Canción de Pop Contemporáneo. El álbum de debut de Lisa, ‘Affection’, compuesto enteramente en colaboración con los antiguos miembros de Blue Zone, ha alcanzado ya 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Lisa Stansfield es una consumada y versátil intérprete, que se siente igualmente cómoda en el dance, el pop y el soul. Lisa ha sido una presencia habitual y celebrada en las listas de éxitos durante quince años. Sus seis álbumes de estudio han ido marcando una evolución hasta la artista total que es hoy en día. Con los pies en la tierra, inteligente y llena de talento, Lisa Stansfield ha creado canciones que le salen del corazón, interpretadas con su voz inconfundible y poderosa.

Lisa vive en Dublín, y publica su sexto álbum de estudio The moment en 2004, el primero en los tres últimos años. Galardonada en tres ocasiones con un Brit Award, Lisa Stansfield ha alcanzado un enorme éxito en compañía de Ian Devaney y Andy Morris. Lisa, Ian y Andy eran compañeros de clase y luego tocaron juntos en el grupo Blue Zone.