Musicalia > Love of Lesbian > V.E.H.N. > Viaje épico hacia la nada
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Viaje épico hacia la nada

V.E.H.N.
Love of Lesbian
El disco te parece que es:

Viaje épico hacia la nada es el segundo avance, la pista de apertura y la canción cuyo acrónimo se utiliza para dar título al álbum V.E.H.N. de Love of Lesbian (2021).

"Aquí tenéis 'Viaje Épico Hacia la Nada' un homenaje en modo de elegía sonora a un amigo desaparecido. Es, probablemente el tema más duro de toda la colección de nuevas canciones, a partir del cual el nuevo disco despega hacia horizontes más esperanzadores. Aprovechando su temática, hemos acompañado el tema con imágenes que nuestros seguidores nos enviaron durante el primer confinamiento desde infinidad de ciudades en todo el mundo, en aras de potenciar e indagar aún más, en una emoción que nos ha acompañado en el año más extraño de nuestras vidas. Aislamiento, devastación, incertidumbre, epidermis contenida, la ironía de una urbe solitaria, como nuestras individualidades. Una canción y un documento gráfico. Una despedida y un desahogo. Va por ti, M. Este vídeo ha sido posible gracias a la participación desinteresada de nuestros fans de todo el mundo. Es a ellos a quien queremos agradecer de todo corazón su fidelidad y cariño".

Lanzamiento y estreno del video con letra -creado a partir de imágenes enviadas por fans de todo el mundo durante el primer confinamiento por la Covid 19- el 29 de diciembre de 2020.