Musicalia > Love of Lesbian > V.E.H.N. > El mundo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

El mundo

V.E.H.N.
Love of Lesbian, Gaby Moreno
El disco te parece que es:

El mundo es la undécima pista y tercer anticipo del álbum V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada) de Love of Lesbian (2021).

Estreno -video con letra incluido- el 27 de enero de 2021.

El 8 de julio de 2021 se estrena el video con letra -dirigido por Kenneth Santos- de una nueva versión de la canción con la colaboración de la guatemalteca Gaby Moreno.

"Le pides a Gaby Moreno que cante pedazos de 'El mundo'. Como si nos repartiéramos la geografía encima de un tablero: 'Te propongo que cantes estas partes, con tu ánimo, con esa parte de ti que enriquecerá la canción'. Y así, tras el pacto de voces, el mundo se renueva. Aquí tenéis esta nueva versión de un tema que pretende hablaros de la vida en esta descomunal esfera, que a la vez es la nave por la que todos nos desplazamos por el universo, y que es menos absurda la existencia en dicho plano si tienes gente a tu lado. Gaby accedió. Puso parte de su colorido, experiencias vitales, sus especias anímicas y su cultura musical. Ahora el puzzle de El Mundo está más completo. Por esa razón os lo compartimos. Os entregamos el mundo, porque a la hora de hacer regalos, mejor no quedarse a medias. Que lo disfrutéis, ahora con esta gran voz".