Ámame lindo (Oda a la antropofagia) es una canción de Love of Lesbian con la colaboración de Andie Gago. Segundo avance del recopilatorio Nouvelle Cuisine Caníbal Vol. 3. Con producción de Camilo Lara. Así la presentan:
"A veces las canciones surgen de hechos externos que te llaman sumamente la atención y que permanecen enterrados en tu inconsciente durante décadas. Y, de repente, ¡zas! Un buen día,
una parte de tu pensamiento te chilla: «Habla ahora de aquello». Como ha sucedido con 'Ámame lindo'.
Porque, efectivamente, los versos de esta canción están inspirados en el famoso y truculento caso del caníbal de Rotemburgo. ¿Lo recuerdan? ¿Aquella pareja que había quedado para
seccionar el miembro viril de uno de ellos y luego cocinarlo para comérselo? Pues, ¿cómo no iba a haber una canción así dentro de Nouvelle Cuisine Canníbal?.
Ha sido una grabación realizada en apenas 72 horas, aprovechando uno de nuestros viajes a México para jugar con nuestro admirado Camilo Lara. También aprovechamos para pedirle unas cuantas líneas de voz sensual a la prometedora Andie Gago.
Esperemos que 'Ámame lindo' (oda a la antropofagia)' sea tomada con humor.
Aquí no venimos a romper almas. Venimos a ponernos tiernos mientras nos comemos un trocito de muslo con un buen chantilly… ti, ti, ti, ti."
Estreno del video con letra el 7 de agosto de 2026.
Letra
¿Quieres arruinarme?
Ahí va.
Dale ya la vuelta.
Dale a fondo, dale.
Calidad.
que no corra la prisa, no.
Si quieres que dure,
baja ya el ritmo,
o frena la lengua.
Mira cómo arde.
Eres Dios,
cuando vas a ritmo.
se deshace todo,
frente a ti
Tú no tienes compasión.
Versos de carne,
yo serenata y tú la fresa
Ámame lindo.
Ámame lindo.
Si esto ya es vicio
¿Cómo se sale, por Dios?
Más allá del amor,
más allá de los dos.
En la cima de un Dios
así me siento
cuando tú
lo haces tan lindo.
Vámonos al horno.
Lentitud.
No es un vuelta y vuelta.
Se va derritiendo,
nuestra piel
en fondue de besos,
Mmmm.
Si quieres que dure,
bájame el ritmo,
o frena la lengua.
Ámame lindo,
Ámame lindo,
Si esto ya es vicio
¿Cómo se sale, por Dios?
Más allá del amor,
más allá de los dos.
En la cima de un Dios
así me siento
cuando tú
me amas tan lindo.
Más allá del amor,
más allá de los dos.
En la cima de un Dios
así me siento
cuando tú
me amas tan lindo.
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Con letra