So much trouble in the world es la quinta pista y uno de los avances del álbum World's gone wrong de Lucinda Williams (2026), una canción con la colaboración de Mavis Staples en la que versionan a Bob Marley. Estreno del visualizer el 12 de diciembre de 2025.
(1 vídeo) VIDEO
So much trouble in the world - con Mavis Staples - visualizer
PRO. NOVEDADES DISCOS
Hens, Una mudanza Charli xcx, Wuthering heights Meghan Trainor, Toy with me Ella Mai, Do you still love me? Blue, Reflections Soraya Arnelas, Ilúmina Mika, Hyperlove Charlie Puth, Whatever's clever Andrés Suárez, Lúa Laura Pausini, Yo canto 2 Leigh-Anne, My ego told me to El Kanka, La calma Despistaos, Un millón de madrugadas Robbie Williams, Britpop Sleaford Mods, The demise of planet X Marta Soto, Reinicio
NOVEDADES DISCOS
Cardi B, Am I the drama? Beret, Lo bello y lo roto Florence + The Machine, Everybody scream Miss Caffeina, Buenasuerte Ava Max, Don't click play Ed Sheeran, Play Rosalía, Lux Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Gloria Estefan, Raíces Luz Casal, Me voy a permitir Belén Aguilera, Anela Lorde, Virgin Mariah Carey, Here for it all Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Karol G, Tropicoqueta