Musicalia > Lucy Rose > This ain't the way you go out > The racket
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

The racket es la pista de cierre y uno de los adelantos del álbum This ain't the way you go out de Lucy Rose (2024).

"Un poco más sobre la música y sobre lo que está escrito. Aproximadamente 4 meses después de tener a mi hijo Otis, descubrí que mi dolor de espalda en realidad era de 8 vértebras fracturadas y me diagnosticaron osteoporosis inducida por el embarazo y la lactancia, lo cual fue como puedes imaginar un gran shock. Llegó un punto en el que no sabíamos si mejoraría o recuperaría mi movilidad y todo fue muy aterrador. Pero pasando a tiempos más felices, a medida que recuperaba partes de mí misma, terminé sentándome al piano por pequeños períodos de tiempo, tratando de entretener a Otis, y comencé a componer piezas musicales. 'The racket' fue la última canción que escribí para el álbum y quería que el álbum terminara con una nota de desafío y triunfo; de aceptar lo que me pasó, seguir adelante, levantarme y continuar la vida de la mejor manera que pueda. También quería comenzar la canción agradeciendo a mi hijo Otis por amarme en todo momento, porque realmente en esos momentos más oscuros, fue su amor lo que me sacó adelante".

Estreno del video oficial el 17 de enero de 2024.


Vídeo

Letra

I said thank you thank you thank you thank you
For loving me

I’ve been searching every minute of life
For what you give me

Cause if I’m real honest and you know it
It’s not always breezy

Took it for granted
Life ain’t always what you were handed
Don’t be so easily offended
There’s somethings I learnt to live with cause somethings can’t be changed

Cause I make the most of a bad occasion
Without much choice

Cause I’m still picking up the racket
And I hit the ball

As the white feather begins to fall down
Heaven is near

And I wonder if you’re out there listening
Forgiveness is real

No you can’t break me down
I won’t let you bring me down

Take a deep breath
Cause I’m still picking up the racket
I said
Thank you thank you thank you thank you
I said
Thank you thank you thank you thank you

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas