Musicalia > Macaco > Vuélame el corazón > Quiéreme bien
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Quiéreme bien es el primer avance del disco Vuélame el corazón de Macaco (2022), un tema con la colaboración de Leiva para cantarle al amor bien entendido, el que se aleja de la posesividad, de los celos y de los duelos, ese amor que empieza, como dice el protagonista en su alegato final, por "ser uno, para poder ser dos". El mensaje es "Quiéreme bien. Quiérete bien".

Dani Macaco: "Quizás la letra más sencilla que nunca escribí (…) un pequeño reflejo de lo que muchos pensamos / sentimos sobre las relaciones, eso que cuesta tanto aplicarse en un mundo dónde el amor se enfoca desde la propiedad, dónde al amor propio muchos lo llaman soledad. (…) Porque nadie nos enseñó a gestionar las emociones, las relaciones, aquí nadie sabe nada, aquí todo es debate, aquí todos somos aprendices, brillos y sombras de unos con otros, si, con mil y un matices".

El videoclip dirigido por el propio Dani Macaco junto a Xènia Besora se estrena el 23 de marzo de 2022. En él, tomamos consciencia del paso del tiempo, pero también de nuestras decisiones, que podemos reescribir, tachar y reinventar.


Vídeo