Musicalia > Maggie Rogers > Surrender > Want want
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Want want es el segundo avance del disco Surrender de Maggie Rogers (2022), una canción compuesta en cuarentena con Del Water Gap en Maine, completándola con Kid Harpoon en Nueva York y Bath. Producida por los tres. Se grabó en los Electric Lady Studios de Nueva York, en los Real World Studios de Peter Gabriel, cerca de Bath (Inglaterra), y en el Sid's Palace de Scarborough (ME).

Dijo Rogers: "'Want want' comenzó en Maine durante la pandemia en un pequeño estudio montado sobre el garaje de mis padres. Lo escribí y produje con mi antiguo compañero de banda, Del Water Gap. Realmente se trataba solo del disfrute de todo ello. Un mundo de chicle al que escapar en medio del aislamiento y la oscuridad. La canción encontró su forma final durante el siguiente año y medio, editando y reeditando con Kid Harpoon hasta que encontramos la batería perfecta que te sacaría los dientes, el gruñido correcto del tono de guitarra. Ese sintetizador rugiendo, es solo un sonido estándar de Prophet, pero siempre me recordó un poco a la intro de 'Iron Man' de Black Sabbath. El bocado perfecto que te deja con más ganas. El video trata sobre la sensualidad. Sobre la encarnación. Sobre la libertad. Fue filmado en uno de mis bares de karaoke favoritos. Suelos pegajosos y baños iluminados con fluorescentes. Todo en su lugar correcto".

Estreno del video oficial dirigido por Warren Fu el 1 de junio de 2022. Filmado en un bar de karaoke en el barrio coreano de Nueva York, Rogers interpreta 'Want want' con crudo abandono. La energía aumenta a medida que las sinuosas estrofas dan paso al frenético estribillo y ella se une a su banda y a un público cada vez más numeroso.


Vídeo