Musicalia > Maggie Rogers > Surrender > Horses
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Horses es la quinta pista y el tercer adelanto del disco Surrender de Maggie Rogers (2022). Estreno 14 de julio de 2022. El video oficial dirigido por la propia artista junto a Michael Scanlon al día siguiente. Rodado en un campo del norte del estado de Nueva York, acompañándose a sí misma con la guitarra acústica. Kelly Jeffries, otro colaborador visual frecuente de Rogers, actuó como director de fotografía.

Rogers: "Nos reímos mucho. Bebimos vino. Hablamos de ovnis y nos maravillamos mientras la luna creciente se ponía en los campos. Teníamos un plan poco preciso, pero sobre todo confiábamos en nuestros instintos y en nuestro gusto. Y nos lo pasamos en grande. Así es como debe ser el arte (según mi filosofía). No se trata del resultado, sino del proceso".

'Horses' surgió en una explosión de energía creativa mientras grababa en el estudio de Peter Gabriel en el Reino Unido.

Rogers comentó: "Sólo ha habido unas pocas y raras veces en mi vida en las que han aparecido dos canciones en el mismo día. Y sólo una vez en la que aparecieron tres canciones a la vez. Este fue el caso de 'Horses'. Estaba en los estudios Real World con mi querido colaborador, Kid Harpoon. El primer día, me senté al piano y él a la batería y 'Overdrive' salió a borbotones. Supe inmediatamente que sería el tema de apertura del disco. Empezamos el segundo día con 'That's where I am', cogimos 'I've got a friend' después de comer, y volvimos a tocar 'Horses' después de cenar y tomar una o dos copas de vino. Tom empezó a tocar la guitarra e inmediatamente me puse a escribir. Levanté la vista para preguntarle qué pensaba y se limitó a decir: 'sigue adelante'. Me pregunté si tal vez era el momento de dar por terminada la noche y él simplemente dijo: 'sigue'. Cuando terminé la letra, le sugerí que grabáramos por la mañana y me dijo: 'Haz una toma'. Esa toma es 'Horses'. Es una canción que habla de dejarse llevar. Sobre el deseo de sentirme libre en una época en la que sentía una abrumadora cantidad de insensibilidad. A veces le canto a un ser querido, a veces a un amigo. A veces creo que me estoy cantando a mí misma. Y me encanta que no siempre pueda distinguir la diferencia".


AudioVídeo

Letra

Watch you go
Cross the street
Like a dream
Out my window
Sucking nicotine down my throat
Thinking of you giving head
You said
You wondered bout the world
Well I have since I was a little girl
Watching white birds
Graze the hedge
Took me all this long to figure out
Its not worth it
If I cant touch the ground
Can’t believe I let it turn me round
Turn me onto you
I see horses running wild I wish
I could feel like that for just a minute
Would you come with me or would you resist
Oh could you just
Give in
I see horses and I know there’s a way
I hear thunder oh and I start to break
Would you come with me or would you resist
Oh could you just
Give in
I believe
In you
but the truth about dreams
Is they’re a feeling that meets you in between
What you want and what
You really need
Took me all this long to figure out
Its not worth it
If I cant touch the ground
Cant believe I let you turn me round
Waiting up for you
I see horses running wild I wish
I could feel like that for just a minute
Would you come with me or would you resist
Oh could you just
Give in
I see horses and I know there’s a way
I hear thunder oh and I start to break
Would you come with me or would you resist
Oh could you just
Give in
I cant wait up for you today
I’m leaving
Are you coming with me
Cant hold me back
Cant hold me back
Im going I’m going I’m going I’m going
away
I see horses running wild I wish
I could feel like that for just a minute
Would you come with me or would you resist
Oh could you just
Give in
I see horses and I know there’s a way
I hear thunder oh and I start to break
Would you come with me or would you resist
Oh could you just
Give in
Oh could you just give in
Give in give in give in give in

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas