Musicalia > Maika Makovski > Chinook wind > Not in love
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Not in love es el primer single de Chinook wind (2016), un álbum de Maika Makovski. Una canción creada mano a mano junto a John Parish.

En palabras de la propia Maika: "este tema hay tristeza y cierta mala baba y al contrario que en Bulldog, que va a la yugular, creo que en Not in Love apenas te das cuenta, y si te dejas, igual te invade una pequeña ola de sentimientos encontrados.

¡Creo también que son una tristeza y una mala baba de esas que pesan por el fastidio de que las cosas sean como son, pero que se pasan precisamente porque a veces las cosas son simplemente como son (y aunque maldito sea, qué se le va a hacer?).

Es un tema similar a 'Song of distance' en cuanto a proceso de grabación se refiere; John y yo, en directo, toma 1. Pero entra Gavin en la tercera estrofa con el barítono, la trompeta y no recuerdo qué más, si es que hay algo más, y de repente es un himno (sin el exceso de hormonas, eso sí!)"
.

Con un videoclip oficial dirigido por David Trueba, estrenado el 14 de abril de 2016. Lanzamiento en plataformas digitales un día después.


Vídeo