La canción que no termina es el segundo adelanto del álbum Maldita sinfónica de Maldita Nerea (2019). El tema que como el mismo Jorge Ruiz explica, refleja perfectamente la relación que tiene con su público. Incluida de forma original en el álbum Mira dentro (2014).
Estreno 15 de febrero de 2019.
(1 vídeo) VIDEO
La canción que no termina - Maldita sinfónica
PRO. NOVEDADES DISCOS
Leigh-Anne, My ego told me to Laura Pausini, Yo canto 2 Gorillaz, The mountain The Kid LAROI, Before I forget Marta Soto, Reinicio Mika, Hyperlove Soraya Arnelas, Ilúmina David DeMaría, La puerta mágica El Kanka, La calma Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Mumford & Sons, Prizefighter Despistaos, Un millón de madrugadas Ella Mai, Do you still love me? Sleaford Mods, The demise of planet X Andrés Suárez, Lúa Meghan Trainor, Toy with me
NOVEDADES DISCOS
Wolf Alice, The clearing Quique González, 1973 Ava Max, Don't click play Suede, Antidepressants Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Ozuna y Beéle, Stendhal Karol G, Tropicoqueta Álvaro Soler, El camino Cardi B, Am I the drama? Sidecars, Everest Eros Ramazzotti, Una historia importante Luz Casal, Me voy a permitir Olivia Dean, The art of loving Demi Lovato, It's not that deep Lorde, Virgin