Musicalia > Marco Mengoni > Atlántico > Hola (I say)
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Hola (I say)

Atlántico
Marco Mengoni, Tom Walker
El disco te parece que es:

La canción cuenta con un vídeo oficial estrenado el 4 de diciembre de 2018. La versión con Mengoni en español, el 7 de diciembre.

Tom Walker comenta sobre su colaboración con Marco: "Hola es una canción Hermosa, ha sido un honor enorme haber podido participar en la creación de este hit y además poder ser parte del videoclip junto a él. Espero que todos disfruten viendolo tanto como nosotros disfrutamos durante el rodaje".

A través de una colaboración entre YouTube y La Blogothèque, se graba un vídeo en el Palazzo Madama, "el hogar del Museo Municipal de Arte antiguo, un complete arquitectonio e histórico ubicado en el centro de Turín, patrimonio de la humanidad por la Unesco. Uno de los lugares representativos del Piamonte, integrando la historia de Turín desde tiempos de los romanos hasta el día de hoy. El Palacio toma su nombre de 2 poderosas mujeres que vivieron allí y marcaron la dinastía de los Saboya. El Palacio MAdama es parte de la fundación Torino que maneja la ciudad de las artes de Turín y su herencia histórica. Como partners de este Proyecto, La fundación y el Palacio Madama confirman su compromise por buscar maneras de promover la cultura y el patrimonio de la ciudad a traves de experimentos y acciones innovadoras como musica y tecnología".