Musicalia > María Peláe > La folcrónica > Historia de vida
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Historia de vida es la décima entre las canciones incluidas en el álbum La folcrónica de María Peláe (2022), un tema con la colaboración de Vanesa Martín, cuyo video oficial se estrena el 13 de septiembre de 2022.


Vídeo

Letra

Contigo porque me salvas
Contigo sus más y sus menos Contigo pinto de canas, cambio oro por beso, cualquier cosa por las dos
Porque si vuelven los fantasmas
Ya los conocemos, les pusimos nombres Y color
Y en tu pecho descansa una historia que solo sé yo
Una libertad con remiendos, el sudor de este techo, una vida que no fue de cuento,
Que bonito tenernos, ya lo ves no te suelto
ya lo ves no te suelto, que bonito tenernos
Un mañana lo vemos, un lo siento a tiempo,
un las cosas se hablan que así no me quiero acostar Y No nos cambio por nada. No nos cambio por nada, que nos sobra verdad.
Mientras cure el amor
Mientras cure el amor Mientras que nos cuidemos Llevo lo que no pudo ser Lo que ganamos también Como historia de vida
Mientras cure el amor Mientras dure y nos sepamos perdonar Somos, como el tiempo a la miel
Si volviera a nacer, tú, serías
Contigo andé por la trama Contigo al borde y al relevo Y en cada arruga, cada marca Resbale hasta tus huesos
Y me pude ver yo
Por si de nuevo una llamada, rompe los esquemas
y nos gira las mareas y el timón
En este pecho descansa una historia que, solo sé yo
Una libertad con remiendos, el sudor de este techo, una vida que no fue de cuento,
Que bonito tenernos, ya lo ves no te suelto
ya lo ves no te suelto, que bonito tenernos
Un mañana lo vemos, un lo siento a tiempo,
un las cosas se hablan que así no me quiero acostar. Y No nos cambio por nada.
No nos cambio por nada,
que nos sobra verdad.
Mientras cure el amor
Mientras cure el amor Mientras que nos cuidemos Llevo lo que no pudo ser Lo que ganamos también Como historia de vida
Mientras cure el amor Mientras dure y nos sepamos perdonar Somos, como el tiempo a la miel
Si volviera a nacer, tú, serías

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas