El regalito (Según Sta. María) es la quinta pista y el single de enfoque del álbum El evangelio de María Peláe (2025), una canción con la colaboración de Migue de Antílopez . Estreno del video oficial el 23 de mayo de 2025 coincidiendo con la salida del disco.
(1 vídeo) VIDEO
El regalito (Según Sta. María) - con Migue de Antílopez
PRO. NOVEDADES DISCOS
Gorillaz, The mountain Hilary Duff, Luck… or something Laura Pausini, Yo canto 2 Pablo López, El cuatro Despistaos, Un millón de madrugadas Daphni, Butterfly Marta Soto, Reinicio Robbie Williams, Britpop Leire Martínez, Historias de aquella niña Leigh-Anne, My ego told me to Charli xcx, Wuthering heights Melanie C, Sweat Louis Tomlinson, How did I get here? Soraya Arnelas, Ilúmina Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Walls, El día que me olvides
NOVEDADES DISCOS
Ava Max, Don't click play Loquillo, Corazones legendarios Taylor Swift, The life of a showgirl Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma La M.O.D.A., San felices Eros Ramazzotti, Una historia importante Suede, Antidepressants Ed Sheeran, Play Lorde, Virgin Alex Warren, You'll be alright, kid Maria Becerra, Quimera El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Wolf Alice, The clearing Luz Casal, Me voy a permitir Vanesa Martín, Casa mía