Keep coming back for more con la colaboración de Salt Cathedral , es la cuarta pista y uno de los avances de un álbum homónimo de Matisyahu (2022). Estreno del video con letra el 14 de enero de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Keep coming back for more - con Salt Cathedral - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Louis Tomlinson, How did I get here? Sleaford Mods, The demise of planet X Hens, Una mudanza Ella Mai, Do you still love me? Robbie Williams, Britpop Walls, El día que me olvides Melendi, Pop rock Leigh-Anne, My ego told me to Charlie Puth, Whatever's clever Daphni, Butterfly Madison Beer, Locket El Kanka, La calma David DeMaría, La puerta mágica Lana Del Rey, Stove Fran Perea, El hombre invisible Pablo López, El cuatro
NOVEDADES DISCOS
Vanesa Martín, Casa mía Aitana, Cuarto azul Manolo García, Drapaires poligoneros El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Florence + The Machine, Everybody scream Luz Casal, Me voy a permitir Ed Sheeran, Play Loquillo, Corazones legendarios Justin Bieber, SWAG Belén Aguilera, Anela Miguel Poveda, El árbol de la alegría Ava Max, Don't click play Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Suede, Antidepressants