Mi regalo de aniversario es la pista de cierre del disco 20 Conmigo de Merche (2022), una canción que es un recopilatorio de sus grandes éxitos. Estreno del video de acompañamiento el 2 de abril de 2022.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Los Enemigos, Canciones chulas James Blunt, Airplane mode Michael Kiwanuka, FUDGE Eels, Cookie happened Simple Minds, Sacrosanct Anni B Sweet, Alegría Los Zigarros, Carne con patatas Peter Gabriel, o/i Bryan Adams, How's it goin' Cariño, Pop! Magic! Tragedy! Queens of the Stone Age, Perfecth Alcalá Norte, Dejémoslo como estaba La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Editors, Surface, echo & sound David Bisbal, Eternos Camela, Titánicos
NOVEDADES DISCOS
Manuel Turizo, Apambichao Bunbury, De un siglo anterior Nil Moliner, Nexo Beck, Ride lonesome Rels B, Fill de la mar Julieta Venegas, Norteña Ellie Goulding, I know too much Karol G, No me arrepiento de sentir tanto Kase.O, Camisa de fuerza Tinashe, Popstar Sam Smith, Hazel eyes Madonna, Confessions II Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Melendi, Pop rock Ariana Grande, Petal Ella Langley, Dandelion