No es la tierra, estúpido. Eres tú! es la novena pista y el focus track del álbum El último vals de Miguel Ríos (2025). Estreno del video oficial el 7 de noviembre de 2025 coincidiendo con la salida del disco.
(1 vídeo) VIDEO
No es la tierra, estúpido. Eres tú!
PRO. NOVEDADES DISCOS
Jungle, Sunshine The Temper Trap, Sungazer Melanie C, Sweat Peter Gabriel, o/i Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Nil Moliner, Nexo The Black Keys, Peaches! The Pretty Reckless, Dear God Young the Giant, Victory garden Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Julieta Venegas, Norteña Fangoria, La verdad o la imaginación Muse, The wow! signal Aldous Harding, Train on the island Los Enemigos, Canciones chulas
NOVEDADES DISCOS
Bad Gyal, Más cara Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Rosalía, Lux Gorillaz, The mountain Despistaos, Un millón de madrugadas Ella Langley, Dandelion Antonio José, Luz Robyn, Sexistential Jessie Ware, Superbloom Kany García, Puerta abierta Melanie Martinez, Hades Laura Pausini, Yo canto 2 Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Nicky Jam, Bohemio Charli xcx, Wuthering heights James Blake, Trying times