Musicalia > Miranda! > Souvenir > Por amar al amor
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Por amar al amor

Souvenir
Miranda!
El disco te parece que es:

Por amar al amor es una canción de Miranda!, avance de su álbum Souvenir (2021). En palabras de Ale Sergi:

"Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta.

La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer."


El videoclip fue realizado por el diseñador Ale Ros, que vuelve a hacerse cargo del rol de director como en el anterior single de la banda, "Entre las dos" junto a Javiera Mena.

Dice Ros sobre el nuevo video: "El gaucho y la china hacen las actividades típicas del campo argentino en un escenario artificial. Amanecen con el canto del gallo, toman mate, usan las boleadoras, ordeñan, recogen huevos, doman unicornios. Tienen una empresa de envasado de yerba mate. Espuela, morcilla y facón. Bombo y guitarra. Ella adora usar su rebenque con él...".

Estreno 19 de marzo de 2021.

El 10 de septiembre de 2021 se estrena el video oficial de una versión con Los Tabaleros.