Musicalia > Mucho > ¿Hay alguien en casa? > El enemigo ahora vive en todos nosotros
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

El enemigo ahora vive en todos nosotros

¿Hay alguien en casa?
Mucho
El disco te parece que es:

El enemigo ahora vive en todos nosotros es el segundo avance de ¿Hay alguien en casa? (2019), un Mucho.

Producido por Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y Martí Perarnau IV. Toda la parte electrónica, de sintetizadores y de sampleo, está grabada por Martí Perarnau IV en su casa y en El Charrancito. Toda la parte viva está grabada en La Casa Murada por Santos Berrocal en abril de 2018 de la siguiente manera:

Caja de ritmos: Santos Berrocal
Bajo: Ricky Falkner
Moog bass: Ricky Falkner
Juno 6: Fluren Ferrer
Vocoder: Ricky Falkner
Guitarra eléctrica: Emilio Saiz
Percusión: Santos Berrocal

Mezclado por Santos Berrocal en mayo de 2018 en Blind Records, Barcelona. Masterizado por Álvaro Balañá en Impact Mastering Labs.

La canción cuenta con un vídeo oficial dirigido por David Iñurrieta, estrenado el 22 de noviembre de 2018.


Vídeo

Letra

Veo en mi ventana veinte diosas apostadas con sus ropajes de fin de semana en el balcón, engalanadas de capiteles forjados por el tiempo. Voy a establecer el nuevo rezo, la siguiente religión es la de las baldosas manchadas por los escupitajos de una noche que nunca acaba. No tengo problemas si son más de las diez de la mañana solo que mi cuerpo no es capaz de ponerse sus mejores galas, pero te garantizo el amor en mis huesos. Quizá os habéis preocupado demasiado en ganar rápidamente en lugar de forjar un estado permanente de esplendor, las cosas necesitan tiempo.
El enemigo ahora vive en todos nosotros,
voy a volver al animal original.
El enemigo ahora vive en todos nosotros,
sólo nos queda volver al animal original, otra vez.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas