Musicalia > Mujeres > Rock y amistad > Rock y amistad
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Rock y amistad es el segundo anticipo y la pista titular de un epé de Mujeres (2021). Una canción con la colaboración de Carolina Durante. Grabada, producida, mezclada y masterizada por Carlos Hernández en El Castillo Alemán.

"Esta canción y este vídeo pretenden ser una celebración de los espacios de la música y los amigos que encontramos en ellos. Gracias a estos lugares y a estas personas estamos orgullosos de dónde vivimos.

Mil gracias a Ultra-Local Records, Sala VOL, FatBottom, Discos Paradiso, Meteoro, Buenavista Bar, Luchador Records, Carolina Durante, Aliment, Rombo, Kiwis, Robot Emilio, Heather, Plataforma, Artur Estrada, Sergi Egea, Irkus (M) Zeberio, Esteban Barazábal, Adrián Martínez, Luli Acosta, Cris Moirón, Ariadna Gutiérrez, Marco Ascione, Quique Ramos, Siria, Sergio Pérez, Arnau Sabaté, Vanessa Millet, Adriana Alcover, Martí Sales, Raul Q. de Orte, Alejandra Núñez, Roger Estrada, Alba López, Saray, Miqui Otero, Sergi Puyol, Toni Mascaró, Aïda Camprubí, Marc Fuyà y Luís Fernández."


Vídeo realizado y editado por Mujeres. Lanzamiento y estreno del audiovisual el 20 de mayo de 2021.


Vídeo

Letra

Yo sé, que nada está muy bien,
Que es lo que todos creen,
Todos menos nosotros
Quiero un salón y cien mil vasos
Y que nadie jamás, abandone este lugar

Un memorable abrazo que saldrá
En el país, letreros en la a-2
Estará en internet
Nuestra amistad enmarcada

En el salón, resplandece una ilusión
Que no es la de una luz
Es que brillamos más que el sol
Un entusiasmo desbordado
Que nos eleva del suelo en el que andamos

Un memorable abrazo que saldrá
En el país, letreros en la a-2
Estará en internet
Nuestra amistad enmarcada

Un memorable abrazo
Del que surgirán
Canciones de gente normal
Que soñamos y cantamos
Hechas realidad

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas