Musicalia > Natalia Lafourcade > Musas > Rocío de todos los campos
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Rocío de todos los campos

Musas
Natalia Lafourcade
El disco te parece que es:

Rocío de todos los campos es la quinta pista y tercer single de Musas (2017), un disco de Natalia Lafourcade con la colaboración de Los Mariconos.

Se trata de un especial homenaje a Rocío Sagaón, bailarina, coreógrafa, escultora y actriz mexicana. Así lo comenta Natalia: "Rocío fue una gran amiga y maestra de la vida. Me tocó despedirla un 15 de agosto y nunca había experimentado el dolor de sentir a alguien que uno ama, partir físicamente. Esos días, como muchos que la adorábamos, yo le lloraba y lloraba sin parar. Una noche me visitó en uno de mis sueños para pedirme que no estuviera triste y mejor le hiciera una canción para siempre recordarla. Pasó un año y una tarde llegó a mí como una musa hermosa y poderosa, abrazándome y dictando su canción en mis oídos. Es de los momentos más mágicos y místicos que he experimentado en mi vida. Desde el más allá, ese lugar inexplicable, vino Rocío para componer su canción a través de mi voz, mi guitarra y mi pluma sobre el papel. Rocío de todos los campos vivirá eternamente como la gran inspiración que fue y es para todos los que la amamos".

Estreno del vídeo oficial el 14 de abril de 2017.


Vídeo

Letra

Rocío de todos los campos, Rocío de sal en el mar.
Tu baile hipnotiza la luna,
el viento comienza a cantar.

Túenciendes el fuego en la noche,
tú escuchas los grillos hablar.
Desvistes tu cuerpo y tu alma
para en el agua nadar.

Libre serás, para siempre, para siempre.
Mariposa morada entre bambú.
Enciendes del barro en tus manos pasiones de amor prohibido.
Enciendes del barro en tus manos pasiones de amor prohibido.

Rocío de los corazones
que van a tu casa llorar.
Rocío de todos los cielos,
de fiestas y de soledad.

Tú enciendes el fuego en la noche,
escuchas fantasmas andar.
Desvistes tu cuerpo y tu alma
para en el agua nadar.

Libre serás para siempre, para siempre.
Mariposa morada entre bambú.
La muerte llegó seduciendo tu encanto, envolviendo tu manto.
La muerte llegó seduciendo tu encanto y te fuiste pal' campo.

Rocío de todos los campos,
libre serás.
Rocío de todos los campos,
libre serás.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas