Asumiré la muerte de Mufasa es la pista titular de un álbum de Niña Polaca (2021). Estreno del video oficial dirigido y editado por Alberto Álvarez el 3 de noviembre de 2021.
(2 vídeos) VIDEO
Asumiré la muerte de Mufasa Asumiré la muerte de Mufasa - Abierto hasta las 2
PRO. NOVEDADES DISCOS
Daphni, Butterfly Louis Tomlinson, How did I get here? Lana Del Rey, Stove Gorillaz, The mountain Sleaford Mods, The demise of planet X Soraya Arnelas, Ilúmina Robbie Williams, Britpop Pablo López, El cuatro El Kanka, La calma Madison Beer, Locket Meghan Trainor, Toy with me Melanie C, Sweat Leigh-Anne, My ego told me to Georgina, Un día de esos Andrés Suárez, Lúa Nacho Vegas, Vidas semipreciosas
NOVEDADES DISCOS
Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Pablo Alborán, KM0 Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Sabrina Carpenter, Man's best friend Alex Warren, You'll be alright, kid Beret, Lo bello y lo roto Sidecars, Everest Olivia Dean, The art of loving Ed Sheeran, Play Taylor Swift, The life of a showgirl Luz Casal, Me voy a permitir Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Justin Bieber, SWAG