Musicalia > Pablo Alborán > Prometo > Saturno
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Saturno es la canción elegida como segundo single de Prometo (2017), el cuarto álbum de estudio de Pablo Alborán.

Una canción de amor de la que Pablo cuenta: "Tenía la obsesión de contar las cosas de distinta manera. Esta vez he buscado hacer letras que no solo encajen con una música sino que también sean agradables de leer. Esta canción habla de vidas paralelas, de lo que no sucede aquí y sin embargo ocurre en otro lugar. Imaginé que todo lo que dejaba de suceder en la Tierra seguía sucediendo en otro lado, como las ondas del espacio que no se pierden ni se disipan sino que se alejan y evolucionan en otra parte del universo. Pensé en Saturno y en el amor".

Lanzamiento 8 de septiembre de 2017.

Con un vídeo oficial estrenado el 28 de septiembre de 2017. Con unas imágenes del paseo espacial de Pablo entre los anillos del planeta. La realización exigió que el cantante rodara escenas dentro de una piscina durante una noche entera para conseguir, tras la postproducción, los efectos especiales de falta de gravedad. Producido por Dear Wonder y dirigido por Salvador Moreno de Alborán (BAMSTUDIO).


Letra

Vuelves en cada sueño que tengo,
caigo de nuevo en tu red.
Sé que tarda un tiempo
curarme de ti, de una vez.

Tuve tantos momentos felices
que olvido lo triste que fue,
darte de mi alma,
lo que tú echaste a perder.

Yo no quería amarte,
tú me enseñaste a odiarte,
todos los besos que me imaginé
vuelven al lugar donde los vi crecer.

En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos,
en Plutón aún se oyen gritos de amor.
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz
pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor.

Tienes la misma culpa que tengo,
aunque te cueste admitir
que sientes como siento,
la almohada no suele mentir.

Yo no quería amarte,
tú me enseñaste a odiarte,
todos los besos que me imaginé
vuelven al lugar donde los vi crecer.

En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos,
en Plutón aún se oyen gritos de amor.
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz,
pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas