Musicalia > Parade > La deriva sentimental > Esa música
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Esa música es el primer single del álbum La deriva sentimental de Parade (2019).

Antonio Galvañ nos anima a ser benévolos con nosotros mismos y a tener la mente abierta, porque finalmente somos ahora la suma de muchas cosas que vivimos antes. Se anuncia como un homenaje a esas canciones y discos, más tarde inconfesables, que en algún momento nos emocionaron y de algún modo nos marcaron para siempre.

Con la colaboración de Jaime Cristóbal (J'aime) a la guitarra eléctrica, Eduardo Piqueras a la guitarra acústica y Eva Plaza y Jesús Galvañ a los coros. Antonio Galvañ, la compuso, grabó y produjo, aportando su voz, teclados y programaciones. Fue mezclada y masterizada por Guille Mostaza en Álamo Shock.

Con un vídeo editado por Jose Carlos Nievas con la colaboración y las aportaciones de seguidores. Estreno 28 de junio de 2019.


Vídeo

Letra

Esa música me recuerda tantas cosas
algunas de ellas, peligrosas
que solíamos hacer

Esa música me recuerda aquel verano
que bailábamos descalzos
en la cala El Francés

Esa música tiene ya más de mil años
pero siento que bailando
soy un niño otra vez

El momento, ella capturó el momento
y se detenía el tiempo
si sonaba la canción

Esa música me parecía un poco cursi
no era en absoluto seria
pero cómo nos tocó

Esa música también fue una promesa
la promesa de un instante
en que era imposible envejecer

En la radio, en el coche o en las tiendas
en momentos decisivos
que nunca supimos reconocer

Se infiltraba como lluvia en la madera
nos volaba la cabeza
nos tenía en su poder

Esa música tiene ya más de mil años
pero siento que bailando
soy un niño otra vez

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas