Musicalia > Paula Rojo > Un viaje en el tiempo > Lo que nunca fue
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Lo que nunca fue es una canción de Paula Rojo seleccionada para Objetivo Eurovisión 2017. Compuesta por ella y por Álvaro Bárcena (guitarrista y director musical de su banda), grabado en los estudios Tutu de Corvera (Asturias) bajo la producción de Sergio Rodriguez.

Es el single adelanto de su tercer disco, Un viaje en el tiempo (2017), donde quiere dejar más claro que nunca su pasión por la música country.

Con un vídeo realizado por los alumnos de la escuela Metropolis. "Paula, una chica joven y enérgica, trabaja como camarera en la cafetería El Sasakus en Aranjuez. Un día cualquiera se enamora a primera vista de Ismael, un chico apuesto y encantador. Intercambian sonrisas, miradas y sus números de teléfono, pero cuando este sale a la calle, un coche le arrolla. Paula, sin ser consciente del accidente, está totalmente desconsolada al no saber nada de él, así que será el fantasma de Ismael desesperado, tratando de llamar su atención de cualquier forma, el que intente hacer saber a Paula que realmente la quiere, hasta que es consciente de que ya sólo puede hacer una cosa: despedirse de ella".