I just called to say I love you de Stevie Wonder en la versión para el álbum Evergreen de Pentatonix (2021). Estreno del video oficial dirigido por Jimmy Bates el 22 de octubre de 2021.
(1 vídeo) VIDEO
I just called to say I love you
PRO. NOVEDADES DISCOS
Hilary Duff, Luck… or something Sleaford Mods, The demise of planet X Leigh-Anne, My ego told me to Ella Mai, Do you still love me? Andrés Suárez, Lúa Fran Perea, El hombre invisible El Kanka, La calma Madison Beer, Locket La Sonrisa de Julia, Enemigo Gorillaz, The mountain Hens, Una mudanza Walls, El día que me olvides Charli xcx, Wuthering heights Melendi, Pop rock Laura Pausini, Yo canto 2 Louis Tomlinson, How did I get here?
NOVEDADES DISCOS
Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Pulp, More Ed Sheeran, Play Wolf Alice, The clearing Gloria Estefan, Raíces Álvaro Soler, El camino Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Lola Young, I'm only fucking myself Suede, Antidepressants Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Maria Becerra, Quimera La M.O.D.A., San felices Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Pablo Alborán, KM0 Deftones, Private music Justin Bieber, SWAG