El lenguaje de los coleteros es la cuarta pista y uno de los adelantos del álbum La victoria imposible de Rayden (2023), una canción con la colaboración de Dani Fernández . Estreno del video oficial dirigido por Joaquín Reixa el 2 de febrero de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
El lenguaje de los coleteros - con Dani Fernández
PRO. NOVEDADES DISCOS
Andrés Koi, Sol de invierno La Sonrisa de Julia, Enemigo Charlie Puth, Whatever's clever Robbie Williams, Britpop Pablo López, El cuatro Ella Mai, Do you still love me? Hilary Duff, Luck… or something Louis Tomlinson, How did I get here? Charli xcx, Wuthering heights Soraya Arnelas, Ilúmina Melendi, Pop rock David DeMaría, La puerta mágica El Kanka, La calma Georgina, Un día de esos Walls, El día que me olvides Despistaos, Un millón de madrugadas
NOVEDADES DISCOS
Aitana, Cuarto azul El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Karol G, Tropicoqueta Sidecars, Everest Deftones, Private music Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Suede, Antidepressants Olivia Dean, The art of loving Manolo García, Drapaires poligoneros Lorde, Virgin Miss Caffeina, Buenasuerte Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Demi Lovato, It's not that deep Miguel Poveda, El árbol de la alegría Gloria Estefan, Raíces Luz Casal, Me voy a permitir