El lenguaje de los coleteros es la cuarta pista y uno de los adelantos del álbum La victoria imposible de Rayden (2023), una canción con la colaboración de Dani Fernández . Estreno del video oficial dirigido por Joaquín Reixa el 2 de febrero de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
El lenguaje de los coleteros - con Dani Fernández
PRO. NOVEDADES DISCOS
Robbie Williams, Britpop Pablo López, El cuatro Sleaford Mods, The demise of planet X Andrés Suárez, Lúa Marta Soto, Reinicio El Kanka, La calma Soraya Arnelas, Ilúmina Leigh-Anne, My ego told me to Blue, Reflections La Plazuela, Lugar nº0 (D.L.Y) Hens, Una mudanza Louis Tomlinson, How did I get here? Georgina, Un día de esos Walls, El día que me olvides Fran Perea, El hombre invisible Ella Mai, Do you still love me?
NOVEDADES DISCOS
La M.O.D.A., San felices Belén Aguilera, Anela Pablo Alborán, KM0 Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Vanesa Martín, Casa mía Lorde, Virgin Loquillo, Corazones legendarios Aitana, Cuarto azul Ava Max, Don't click play El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Sidecars, Everest Ed Sheeran, Play El Arrebato, El viaje inesperado Karol G, Tropicoqueta Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Beret, Lo bello y lo roto