Musicalia > Rayden > Antónimo > Pequeño torbellino
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Pequeño torbellino

Antónimo
Rayden, Mäbu
El disco te parece que es:

Pequeño torbellino es la sexta pista de Antónimo (2017), un álbum de Rayden. Una canción para la que cuenta con la colaboración de Mäbu.

El corte más especial e íntimo del artista, dedicado a su hijo, unió fuerzas con la productora Ingenia Pro para dar forma al videoclip, estrenado el 21 de septiembre de 2017. En un intento de mostrar este trabajo como una obra de arte conceptual en constante cambio y movimiento decidió realizar una nueva versión creada por el productor G. Fernández.

Rayden: "Es una increíble por no decir jodida bendición el poder trabajar con la palabra y generar emociones, que las vivencias de uno se reescriban en las vivencias del oyente, que un texto o una canción conecten con un tercero y que esa creación pierda totalmente su autoría para que sea adoptada como banda sonora original de la vida de un total desconocido aunque… Si ese texto o canción retratan fielmente una vida ajena me gusta pensar que el creador y el oyente estaban condenados a conocerse.

Como ya sabréis esta es la canción que más me ha costado llevar a cabo porque sabía que iba a mandar un mensaje al que se convertiría en un futuro muy cercano (y que ya lleva 1 años y 4 meses siéndolo) el amor de mi vida: Mi hijo. Lo que no sabréis es que llevarla a vídeo ha sido igual de complicado que escribirla porque junto a la productora 'Ingenia Pro' queríamos, no solo hacer una pieza audiovisual que estuviese a la altura de la canción sino llegar a potenciarla y creando algo que emocione como pocos videoclips han conseguido.

Todas las familias e hijos que veis aquí son reales, no hay ningún actor. Solo son familias que han querido abrir las puertas de sus refugios de cepillos de dientes para mostrar el amor que tienen por sus hijos. Será por eso que parecen niñas y niños de revista; porque no creo que haya maquillaje más eficaz que la felicidad en los ojos.

Muchos también os preguntaréis que por qué muestro la cara de mi hijo. Sencillamente porque su madre y yo no concebíamos que sacase un vídeo de esta canción sin inmortalizar su sonrisa para que dentro de unos años vea el regalo que le hemos hecho.

Gracias Belén por haberme dado el regalo más grande que me puede dar alguien: Una vida para amar y por demostrar que el amor por un hijo está por encima de todo"
.


Vídeo