Solo los amantes sobreviven es el tercer adelanto del álbum Homónimo de Rayden (2021). Una canción con la colaboración de Fredi Leis .
Lanzamiento 9 de diciembre de 2020. El mismo día se estrena el video oficial dirigido por Joaquín Reixa , protagonizado por ambos artistas junto a Amarna Miller .
(1 vídeo) VIDEO
Solo los amantes sobreviven - con Fredi Leis
PRO. NOVEDADES DISCOS
Lana Del Rey, Stove Ella Mai, Do you still love me? El Kanka, La calma La Sonrisa de Julia, Enemigo Mika, Hyperlove Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Daphni, Butterfly Melanie C, Sweat Despistaos, Un millón de madrugadas Laura Pausini, Yo canto 2 Soraya Arnelas, Ilúmina Charli xcx, Wuthering heights Walls, El día que me olvides Hilary Duff, Luck… or something Sleaford Mods, The demise of planet X Georgina, Un día de esos
NOVEDADES DISCOS
Deftones, Private music Quique González, 1973 Taylor Swift, The life of a showgirl Eros Ramazzotti, Una historia importante Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Lorde, Virgin La M.O.D.A., San felices Gloria Estefan, Raíces Pulp, More Manolo García, Drapaires poligoneros Álvaro Soler, El camino Doja Cat, Vie Luz Casal, Me voy a permitir Cardi B, Am I the drama? Ava Max, Don't click play