Musicalia > Reik > 20 - 21 > Pero te conocí
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Pero te conocí

20 - 21
Reik
El disco te parece que es:

Pero te conocí es una canción del grupo mexicano Reik. Una balada pop que marca el comienzo de una historia de amor. Es el primer capítulo de una serie de canciones y videos musicales que se estrenan semanalmente durante el mes de agosto de 2020, resultando así en un EP visual de baladas pop titulado 20--21. Una serie que nació durante la cuarentena por la Covid-19. Reik se unió con el director Fernando Lugo, para crear la conceptualización artística y visual del desarrollo de esta impactante historia.

El sencillo es una celebración sobre las serendipias de la vida. Es una declaración de amor, donde se narra la inesperada aparición de aquella persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien. La canción fue compuesta por Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado. Asimismo, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han sido grandes colaboradores de Reik desde años anteriores.

"Me emociona mucho que finalmente podamos compartir el comienzo de esta linda historia. Particularmente, en esta canción, me encanta la sección que dice: 'Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste...'", cuenta Jesús Navarro.

Como consecuencia del aislamiento social, Jesus, Julio y Bibi, buscan destacar la importancia del amor en los tiempos difíciles y crear conciencia sobre la gravedad de lo que sucede en estos tiempos. Esta serie de lanzamientos entrelazados narra el romance de una pareja, los efectos de su amor, y los desafíos que tienen que experimentar.

Estreno del vídeo oficial el 31 de julio de 2020.


Vídeo

Letra

¿Sabes? Nunca había
Creído en los planes
Pero te conocí

¿Sabes? Nunca había
Sentido por nadie
Lo que por ti sentí

Creía que nada
Saldría bien al final
Estaba tan roto
Y ya nadie me iba a curar

Creía que tal vez
Lo mío era
Quedarme así, solo

Y de pronto como estrella
Justo en medio de este mar
Me curaste el corazón
Me enamoraste

Sin explicación llegaste así
Cuando el amor ya no sería para mí
Pero te conocí

¿Sabes? Nadie sabe
Nada de nadie
Yo no sabía de ti
Pero, ya me aprendí
Cada detalle
Sabes que soy así

Creía que nada
Estaría bien al final
Estaba tan roto
Y ya nadie me iba a curar

Creía que tal vez
Lo mío era
Quedarme así, solo
(Woh, oh, oh)

Y de pronto como estrella
Justo en medio de este mar
Me curaste el corazón
Me enamoraste

Sin explicación llegaste así
Cuando el amor
Ya no sería para mí
Pero te conocí

Woh, oh
Oh-oh
Woh, oh
Oh, oh
Oh, oh

Porque es cierto que
Una estrella no se
Estrella por azar
Y el destino supo hablar
Y yo escucharte

Sin explicación
Llegaste así
Cuando el amor
Ya no sería para mí
Pero te conocí

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas