Musicalia > Qué rico fuera
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Qué rico fuera

Ricky Martin, Paloma Mami

Qué rico fuera es una canción de Ricky Martin con la colaboración de Paloma Mami, combinando géneros pop, afrolatino y urbano.

Compuesta por Ricky Martin y Paloma Mami junto a los también productores del tema Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

"Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez", anticipó Ricky.

Por su parte, Paloma expresó, "Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices".

Estreno del video oficial el 10 de junio de 2021. Dirigido por Jessy Terrero. Grabado en un día en Simi Valley, CA.