Musicalia > Roger Taylor > Outsider > We're all just trying to get by
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

We're all just trying to get by

Outsider
Roger Taylor, KT Tunstall
El disco te parece que es:

We're all just trying to get by es sexto corte uno de los avances del álbum Outsider de Roger Taylor (2021), una canción con la colaboración de KT Tunstall.

Un tema en el que se reflexiona sobre los lazos comunes y los instintos de supervivencia que unen a todas las criaturas grandes y pequeñas, incluso en tiempos de división y aislamiento.

"Traté de resaltar las grandes cosas de la vida", explica Roger. "Es la declaración más simple en realidad. Es lo que están haciendo todas las fuerzas de vida en la Tierra: simplemente tratar de sobrevivir, proliferar y existir. Eso es todo lo que estamos tratando de hacer, desde plantas hasta animales y humanos, tratando de sobrevivir. A pesar de todos nuestros problemas, todo tipo de vida está tratando de salir adelante. Además, por supuesto, estamos en medio de una pandemia sangrienta ... quiero decir, ¡incluso el Coronavirus está tratando de sobrevivir!".

"La pista estaba terminada y nos pareció que sería bueno involucrar a KT", recuerda Roger. "Me encanta lo que ha hecho, creo que realmente suma. Y es muy inteligente. Creo que la gente olvida que ella fue realmente la pionera, hasta donde yo sé, del looping, la técnica en la que Ed Sheeran destaca y ha hecho muy popular. Pero recuerdo que ella ya lo hizo, ¿qué, hace 15 años? Fantástico. Es una cantante y músico muy talentosa y es genial tenerla en el tema. Es una asociación muy agradable".

Por su parte, Tunstall estaba encantada con la invitación. "Fue una gran sorpresa que Roger se pusiera en contacto durante el confinamiento y me pidiera que prestara mi voz a esta gran y significativa canción", dice ella. "Qué placer trabajar con un escritor y un héroe musical tan brillante".

Con un video grabado durante el confinamiento por la Covid-19, en los estudios de Roger y KT en Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente. Estreno 19 de agosto de 2021.


Vídeo