Musicalia > Rubén Pozo > En marcha > La chica de la curva
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

La chica de la curva

En marcha
Rubén Pozo
El disco te parece que es:

La chica de la curva es el sexto corte y segundo single oficial del álbum en En marcha (2015), el segundo en solitario de Rubén Pozo.

Con un videoclip dirigido por Titan Pozo estrenado el 6 de noviembre de 2015. El propio Rubén lo presenta así: "Supongo que tanto tú como yo estamos cansados de notas de prensa sobre videoclips. También está claro que no sé escribir notas de prensa sobre videoclips. En cualquier caso, acabemos con esto. Espero que disfrutes viéndolo tanto como nosotros haciéndolo. Titan, Lauri, Alvin, Chepas, Lore y el bataca de los Kitai. El video es suyo. Yo sólo puse la jeta... El vídeo se lo ha burlado mi hermano pequeño y que esto quede aquí puesto bien grande también. Si hubiera Oscars para vídeos musicales creo que él ya habría perdido unos cuantos en el taxi de vuelta. Menos al cine y al billar le sigo ganando en todo lo demás. La escena del -¡Mira, mamá, sin manos!- se la dedico a mi madre. Salvo esto yo solo espero que te guste la canción".


Vídeo

Letra

Eras la chica de la curva, y al final, te saliste
Miré un momento a la Luna y tu, desapareciste
Bajamos al barrio malo, en Granada a por un regalo
En un taxi con un gorrilla, al que le habías preguntado
Lo contamos de milagro, les pusimos cara buenos
De kinkis y coches volcados y en mi traquea los huevos

Eran tus cosas me tenías fascinado
Nadie te trajo rosas al entierro de tu hermano
Eras la chica de la curva y al final, te saliste
Miré un momento al a Luna, y tu, desapareciste
Eras la chica de la curva, yo solté los controles
Dan dote palmas a un blues o 'rocanroles'

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas