Musicalia > Ruth Lorenzo > Planeta azul > Dancing in the rain
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Dancing in the rain

Planeta azul
Ruth Lorenzo
El disco te parece que es:

Dancing in the rain de Ruth Lorenzo es la canción que representa a España en Eurovisión 2014.

Está compuesta por la propia Ruth Lorenzo junto a Jim Irvin (quien ha trabajado con figuras internacionales como Lana del Rey o David Guetta) y Julian Emery (productor principal del grupo británico McFly). Producida entre Madrid y Londres, Ruth escribió esta canción durante uno sus "momentos más oscuros" en la capital britiánica.

"Aprendí a aceptar la adversidad y simplemente tomarla como un reto para seguir luchando en lo que crees. Ése es el mensaje del tema", asegura la artista. La canción, de corte pop internacional (aunque con partes en castellano e inglés), tiene reminiscencias de Titanium de David Guetta "por su mensaje de luz y esperanza" y Unconditionally de Katy Perry por "el estilo pop y estribillo pegadizo". Y es que "aunque llueva, tenemos que aprender a seguir bailando bajo la lluvia y jamás perder la fe", sentencia la cantante.

Ruth ha admitido que "nunca imaginé tal respuesta del público español. Es una sensación alucinante y se me llenan los ojos de lágrimas al pensarlo. Esto es sólo el principio, pero es un muy buen principio".

En el día de lanzamiento, "Dancing in the rain" llegó al número 1 del Top de singles de iTunes.


Letra

Luz, yo quiero ver luz
Poder pintar de color un nuevo amanecer
Vivir, amar,
Sentir y saber que
Hoy, puede que no salga el sol
Y aunque llueva
Tú y yo sabremos bailar
Nadie nos puede parar

We're dancing in the rain
Dancing in the rain
Keep on like it's never ending
Keep on 'til the light of day
Keep on dancing in the rain
The rain, the rain

Deja caer, deja la lluvia caer
The rain, the rain, the rain

Vive, simplemente vive
No tengas miedo
Somos el ritmo de un corazón
Latimos al ritmo de un corazón

We're dancing in the rain
Dancing in the rain
Keep on like it's never ending
Keep on 'til the light of day
Keep on dancing in the rain
The rain, the rain

Deja caer, deja la lluvia caer
The rain, the rain, the rain
Deja caer, deja la lluvia caer
The rain, the rain, the rain

The rain, the rain
Dancing, dancing, dancing...

Dancing in the rain
Aunque llueva y nos mojemos
No pararemos de bailar
Keep on dancing in the rain
The rain, the rain

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas