Musicalia > Sam Fender > Seventeen going under > Spit of you
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Spit of you es el sexto corte y uno de los avances del disco Seventeen going under de Sam Fender (2021).

"'Spit of you' es una canción sobre hijos y sus padres", comentó Fender. "Se basa en mi propia relación con mi padre, y en cómo ambos luchamos como chicos para comunicar lo que sentimos el uno al otro sin que se convierta en un obstáculo". Añadió: "Se trata de cómo la manzana no cae lejos del árbol, a medida que me acerco a los veinte, veo mucho de mí en él, especialmente cuando se trata de ser terco". Continuó: "La segunda mitad de la canción habla de verlo con mi abuela cuando ella falleció, y cómo lo vi como un hijo, y cómo ese momento me recordó que debía aprovechar al máximo mi tiempo con él. En todo caso, es una declaración de amor para él".

Estreno del video con letra el 27 de septiembre de 2021. El video oficial dirigido por Philip Barantini y protagonizado por Fender junto a Stephen Graham, se estrena el 6 de octubre de 2021.


Letra

They say I'm the spit of you
And they're not wrong
Bury my head too
Stomach hurts all the time
Can't shift it
Been like that since eight
Knotted up with the baggage
Neck like a stone
All sounds just like you
Smashing cups off the floor
And kicking walls through
That's me and you

I can talk to anyone
I can talk to anyone
I can't talk to you
I can talk to anyone
I can talk to anyone
I can't talk to you

You kissed her forehead
And it ran like a tap
No more than four stone soaked wet through
And I'd never seen you like that
Spun me out
Hurt me right through
'Cause it was love
In all its agony
Every bit of me
Hurting for you
'Cause one day that'll be your forehead I'm kissing
And I'll still look exactly like you

I can talk to anyone
I can talk to anyone
I can't talk to you
I can talk to anyone
I can talk to anyone
I can't talk to you
Hey

I can talk to anyone
I can talk to anyone
I can't talk to you
I can talk to anyone
I can talk to anyone
I can't talk to you
Come on, hey

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas