Talk to you con Elton John al piano es un avance de la edición deluxe del álbum People watching de Sam Fender (2025). Grabado durante las primeras sesiones de estudio de 'People watching' con el productor Marcus Dravs en Londres.
Sam comenta sobre 'Talk to you': "La compuse en las sesiones de grabación de 'People watching' en British Grove – Es una canción sobre el final de una relación larga – trata acerca del arrepentimiento, los errores y las lecciones que acarrean. Aborda el sentimiento de pérdida de tu mejor amigo y de cómo asumirlo. Estaba jugando con el riff y pensé que lo que de verdad me pedía era un buen pianista y me preguntaba a quién llamar. Por supuesto, nadie mejor que Elton John".
Elton John habla de 'Talk to you': "Sam estaba componiendo y grabando en un estudio del oeste de Londres y me llamó para decirme que tenía un tema con un riff de piano que pensaba que sonaría muy bien si lo interpretaba yo. No me pude resistir, fue muy divertido tocar para Sam. Le aprecio de corazón. Es mi amigo desde hace muchísimos años y resulta increíble verle crecer y convertirse en un gran artista de talla internacional".
Estreno 17 de octubre de 2025.
Vídeo
Visualiser