When you know (Where you come from) es la undécima pista y el single de enfoque del álbum Rock believer de Scorpions (2022). El video oficial dirigido por Joern Heitmann y Hinrich Pflug se estrena el 25 de febrero de 2022 coincidiendo con el lanzamiento del disco.
(1 vídeo) VIDEO
When you know (Where you come from)
PRO. NOVEDADES DISCOS
Andrés Suárez, Lúa Charli xcx, Wuthering heights Leigh-Anne, My ego told me to Georgina, Un día de esos Madison Beer, Locket Melendi, Pop rock Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Louis Tomlinson, How did I get here? Blue, Reflections David DeMaría, La puerta mágica Despistaos, Un millón de madrugadas Walls, El día que me olvides Fran Perea, El hombre invisible Daphni, Butterfly Meghan Trainor, Toy with me Mumford & Sons, Prizefighter
NOVEDADES DISCOS
Ed Sheeran, Play Alex Warren, You'll be alright, kid Lorde, Virgin Maria Becerra, Quimera Wolf Alice, The clearing Aitana, Cuarto azul Gloria Estefan, Raíces Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas El Arrebato, El viaje inesperado Loquillo, Corazones legendarios Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Lola Young, I'm only fucking myself Sabrina Carpenter, Man's best friend The Black Keys, No rain, no flowers Quique González, 1973