Musicalia > Sebastián Yatra > Dharma > Amor pasajero
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Amor pasajero es una canción compuesta junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes además se encargaron de la producción, para el álbum Dharma de Sebastián Yatra (2022). Es el sexto corte, y el noveno que se estrena, entre los diecisiete que forman parte del disco en su versión original.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Joaquín Cambre (ya se había encargado de los correspondientes a Adiós y Chica ideal) el 6 de enero de 2022. Grabado en el barrio de Villa Lugano en Buenos Aires y protagonizado por Betiana Blum y Belén Negri. La idea argumental nació de Sebastián.


Vídeo

Letra

Algo prendido pensando en que tú eras mi jeva, pero tu estás con otro, eso no lo esperé
Me voy pa´casa bien triste manejo la rabia, pero traigo en mi cara, lo malo del alcohol, risa con dolor y una lágrima que por ti derramó ese corazón que le hicieron mal.

Voy a seguir tomando, llorando, por tu amor pasajero, pensando que eres mía pasan los días y no te tengo, yo llegué al mismo bar pa´ beber las penas de nuevo y conocer a alguien que me haga olvidarte, aunque sea un momento

Ojalá que algún día, sepas bien que lo hiciste mal.

Yo, te saqué de mi celular para no llamarte ya verás, ya verás, que en el mundo hay más estrellas, ¿qué tal si ando con alguien que lo haga bien, que sepa dos o tres cosas de amor y que en la cama me lo haga mejor?
Yo, te saqué de mi celular para no llamarte ya verás, ya verás, que en el mundo hay más estrellas.

Voy a seguir tomando, llorando, por tu amor pasajero, pensando que eres mía pasan los días y no te tengo, yo llegué al mismo bar pa´ beber las penas de nuevo y conocer a alguien, que me hagan olvidarte, aunque sea un momento.
Y yo voy a seguir tomando y fumando por tu amor pasajero, pensando que eres mía pasan los días y no te tengo, yo llegué al mismo bar pa´ beber las penas de nuevo y conocer a alguien que me haga olvidarte, aunque sea un momento.

Ojalá que algún día, sepas bien que me hiciste mal.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas