Musicalia > Second > Flores imposibles > Quiero equivocarme
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Quiero equivocarme

Flores imposibles
Second
El disco te parece que es:

Quiero equivocarme es el single de enfoque del álbum Flores imposibles de Second (2022). Así lo presentan: "¡Nos equivocamos!. Después del confinamiento, fue un error volver a encerrarse para componer canciones. Habían sido demasiados meses de aislamiento, como para volver a hacerlo, esta vez, eso sí, voluntariamente. Vale que fuera con fines artísticos, que estuviéramos en la costa, que hubiera mil conversaciones, vino, reencuentro y amistad, pero esto ocurrió así.
Sí, querid@s... Lo primero es admitirlo. Casi tres semanas de reclusión musical, y solo emergió una canción, una flor imposible, de las que han quedado registradas en el nuevo disco.... ¿Qué canción?... Pues, 'Quiero equivocarme'... Tenía que ser esa. Y es que todos tenemos derecho a equivocarnos, a explorar nuevos caminos, aunque nos lleven a lugares impensables al comienzo del viaje. Esta canción que vamos a presentar, 'Quiero equivocarme', ha sido el eje de este nuevo trabajo"
. Estreno del video oficial el 30 de septiembre de 2022.


Vídeo

Letra

Sé que giro en una esfera
Sé que la llamamos tierra
Ella flota en el espacio
Los demás no tenemos ni idea

Sé que hay relámpagos a los que quiero atrapar
Sé que pueden destrozarme
Pero no sé renunciar

Quiero equivocarme
Equivocarme
Andar descalzo sobre tus cristales
Dejar que salgan instintos animales
Quiero equivocarme, contigo

Sé que es un cielo minado el que estoy a punto de atravesarSé que ser supervivientes nunca nos suele bastar
Sé que solo es una vida la que podemos derrochar
Quiero equivocarme
Equivocarme
Andar descalzo sobre tus cristales
Dejar que salgan instintos animalesQuiero equivocarme....
No seguimos flechas
No esperamos señales
Pero estamos en la brecha
Y eso es lo que vale
Confío en que no creas
En las casualidades
Déjame una puerta entreabierta esta tarde
Porque... porqueQuiero equivocarme
Equivocarme
Andar descalzo sobre tus cristales
Dejar que salgan instintos animalesQuiero equivocarme Equivocarme, contigo...No seguimos flechas
No esperamos señales
Pero estamos en la brecha
Y eso es lo vale
Confío en que no creas
En las casualidades
Déjame una puerta entreabierta esta tardeNo sería la primera vez
No sería la primera vez
Quiero equivocarme, quiero equivocarme, quiero equivocarme, quiero equivocarme...

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas