Musicalia > Second > Anillos y raíces > ¿Quién pensaba en eso?
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

¿Quién pensaba en eso?

Anillos y raíces
Second
El disco te parece que es:

¿Quién pensaba en eso? es la cuarta pista del álbum Anillos y raíces de Second (2018).

Estreno del vídeo oficial el 3 de mayo de 2019, en el marco del festival Warm Up. Dirigido por Luis Ahijado y grabado entre el Centro Párraga de Murcia y el Lago Rojo de la Unión. En palabras del propio director: "Fue un placer trabajar con una banda como Second, que sabe lo que necesita y a dónde quiere llegar. Es parte del proceso creativo generar equipo y nutrirse de lo que el resto te puede aportar, y creo que en esta ocasión, todos dimos algo que convierte este vídeo en único y especial. A la hora de grabar, me adapto a las opciones que tengo y las exprimo al máximo, pero sí que es cierto que hubo mucho trabajo previo al día de rodaje. Siempre estoy imaginando planos, visualizando opciones y, sobre todo, creando historias. Dormir poco, en mi caso, ayuda mucho".

El 24 de noviembre de 2020 se estrena un video con una versión acústica producida por Raúl De Lara. Dirigido por José Hortelano y grabado en Arde el Arte.