Musicalia > Sexy Zebras > Calle Liberación > O todos o ninguno
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

O todos o ninguno es el segundo avance del disco Calle Liberación de Sexy Zebras (2021).

Así se anuncia: "No solo vuelven a reivindicar el cariño, el amor y la unidad (en su caso como banda, pero también como familia), sino que, a la vez que mantienen el pulso ultramelódico que caracteriza a la banda, también se acercan a texturas que pueden recordar el pop 80s, la new wave y las producciones de bandas como The Cure, pero sin perder el músculo rockero".

Y ellos mismos definen así la canción: "Esta canción habla de los que fuimos y de los que somos, de la individualidad de nuestro camino y de que sin los demás nada tendría sentido. Sabemos que donde vamos uno, vamos todos. En esta bandera las estrellas guardan lo que fue, y las manos sostienen lo que es. Nos acordamos de Samu. Donde vamos uno, vamos todos. Donde vamos uno, vamos todos. Donde vamos uno, vamos todos".

Estreno 27 de mayo de 2021.


AudioVídeo

Letra

Ojalá, encuentres amor
Ojalá, felicidad
Ojalá, hazlo por favor
Porque el mundo entero depende de vos

O todos o ninguno

Y cuando estéis durmiendo
Seguimos peleando
Nunca estuvimos solos
Seguimos navegando
Ojalá, encuentres tu voz
Más allá, más dentro del mar

O todos o ninguno

Donde vamos uno, vamos todos

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas