Musicalia > Sexy Zebras > Calle Liberación > Marte
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Marte es un avance del álbum Calle Liberación de Sexy Zebras (2021). Se anuncia como "una de las baladas más melódicas y cálidas del repertorio del trío de Hortaleza: una canción de amor universal, que saca la veta más blandita del combo madrileño, que sigue demostrando que estamos ante su repertorio más sólido y cálido, sin ningún tipo de prejuicio a la hora de transversalizar su sonido".

Para ilustrar la canción, se adentraron en alta mar. El propio José Luna, guitarrista de los Sexy Zebras, habla así sobre el videoclip correspondiente dirigido por ellos: "Después de dos años sin tocar, volvimos: pasó en Jávea, en el MontgoRock, y fue memorable volver a sentirnos una banda y vernos disfrutar de nuevo con toda la peña. Al día siguiente, como un guiño del destino, un gran capitán nos adentró en la mar sobre su nave Thalassa, y como quien se lanza de nuevo a la aventura de este viaje sin fin, fue algo con muchísimo valor simbólico para nosotros: sentimos que el viaje vuelve a empezar y que ya estamos de vuelta. Seguimos navegando y pudimos grabar algo. Esto es 'Marte' y esperamos que os guste". Estreno 13 de octubre de 2021.


Vídeo

Letra

El pasado fue un minuto más
Recuerdo todo lo que va a pasar
ya nada nadie nunca volverá.

Una revolución, algo se rompió
no fuiste tú ni tampoco fui yo,
me estas partiendo el corazón

Me voy de Madrid para Marte
Me voy antes de ver como arde

Ahora cierro lo ojos para oír mejor
perdimos la comunicación,
Adiós, bye bye bye adios

Por que el futuro será, una eternidad
viajaremos solamente yo y ya,
y será, lo que sea que será

Me voy de Madrid para Marte
Me voy antes de ver como arde
Me voy de Madrid para Marte
Me voy ya no puedo esperarte

Me voy, me voy, me voy.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas