Musicalia > Sexy Zebras > Calle Liberación > Una canción para resucitar
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Una canción para resucitar

Calle Liberación
Sexy Zebras
El disco te parece que es:

Una canción para resucitar es el sexto y último avance del álbum Calle Liberación de Sexy Zebras (2022). Es una balada eléctrica, una canción melódica distorsionada y aguerrida que saca a relucir la facción más contenida y dulce de la banda.

Gabi Montes, vocalista y bajista de la banda, habla así del tema: "Esta canción nos salió muy natural, sin pretensión ninguna: la sentimos como un abrazo. Como un paseo en bicicleta mientras amanece. Nos sirvió para incidir en esa sensación liberadora que nos acompaña en todo el proceso del disco de dejar que las cosas sean, de no forzar nada, de no pretender nada, de no predicar con nada. Fue la primera mezcla del álbum, y escucharla nos llenó de calma".

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por el propio grupo el 24 de febrero de 2022.


Vídeo

Letra

Siempre hay razones para abandonar
y una canción para resucitar
La carretera no tiene final
y nunca es fácil volver a empezar

Las maletas se las llevó el mar
el viento nos dirá donde remar
Todas las fotos las puedes quemar
las cicatrices siempre quedarán

Ahora sé que todo va a salir bien
después de todo todos estamos bien
Ahora sé que todo va a salir bien
y ya da igual todo lo que hicimos mal

No digas nada ya no hay nada que hablar
una canción para resucitar
No hay medicina que pueda curar
lo que fuimos y lo que será

Ahora sé que todo va a salir bien
después de todo todos estamos bien
Ahora sé que todo va a salir bien
y ya da igual todo lo que hicimos mal

Todo lo que hicimos mal

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas