Musicalia > Sheppard > Kaleidoscope eyes > Come back
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Come back es una canción de Sheppard. Aborda el aislamiento y el efecto que la falta de contacto puede tener en una relación.

"Una noche mientras me encontraba de viaje componiendo al otro lado del océano, recibí una llamada de mi pareja Kathleen", recuerda George Sheppard. "Estaba sola en casa, llorando porque había pasado un día de trabajo horrible y yo solo quería abrazarla. La tecnología ha avanzado enormemente, mejorando nuestra capacidad de comunicarnos, lo que es genial, pero el no poder tener a tu alcance a tus seres queridos, a veces hace la vida muy complicada. Al día siguiente participé en una sesión de composición con el único objetivo de componerle un tema que pudiese utilizar como un aliciente. De la sesión salió 'Come back' que es uno de mis temas preferidos".

Compuesto por George Sheppard a finales de 2019, es el resultado de un viaje en solitario para componer al otro lado del planeta; tres semanas aislado en una habitación de hotel en Suecia sin tener contacto con nadie de la misma zona horaria.

"Resulta irónico como el tiempo que pasé en Suecia el año pasado se asemeja la situación actual", continúa George Sheppard. "Hay un fuerte paralelismo entre estar en una banda, aislado en una habitación de hotel, sin contacto con la gente que te importa, y estar encerrado en casa, sin poder pasar tiempo con tu familia y tus amigos".

Además de ser una canción de amor para su pareja de siempre, Kathleen, 'Come back' sirve también de perfecto recordatorio de la importancia de la conexión con otras personas en momentos de aislamiento.

"Dan igual las llamadas de Skype, las reuniones de Zoom o las sesiones de House Party planifiques. No hay sustitutivo posible a compartir en persona con las personas que quieres. Me di cuenta en seguida en Suecia y aquí ahora resulta igual de evidente".

"'Come back' es una canción de apoyo, de amor incondicional y sirve de recordatorio para todos de que aunque estos momentos sean muy duros y el cielo esté oscuro y nublado, mientras que estemos apoyándonos los unos a los otros, volverá a salir el sol".

La canción fue inicialmente compuesta junto a Tania Doko de Bachelor Girl y Martin Carl Olof Eriksson Sandmark durante el viaje en solitario de George a Suecia, antes de que la canción se terminara junto a su banda de vuelta en su ciudad, Brisbane, durante la cuarentena, con sus compañeros Amy Sheppard y Jay Bovino.

Lanzamiento 24 de abril de 2020.