Musicalia > Shinova > La buena suerte > Palabras
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Palabras es el segundo avance del disco La buena suerte de Shinova (2021), una canción con la colaboración de ELE. Grabada en los estudios Sonobox de Madrid con producción de Manuel Colmenero.

Así lo presentan en nota promocional: "Un single emocionante en la que una base rítmica que roza lo tribal, soporta todo un entramado de texturas sónicas que conducen hasta un exquisito crescendo. La letra nos conecta con una parte muy íntima, con los retratos más familiares de nuestras vidas, y con todos esos fantasmas implícitos en esa cotidianidad".

Shinova: "Vamos a hablar de esos silencios que esperan por una mecha que los encienda, o de esas palabras que sirven de dique cuando la tensión está a punto de desbordar el océano de lo cotidiano. En la conversación estará presente Ele, con su impresionante voz, capaz de activar todo tipo de emociones desde la primera sílaba. Un honor".

ELE: "Cuando Shinova quiso compartir sus 'Palabras' conmigo no tuve ninguna duda en colaborar con un tema y un mensaje con tanta fuerza. El poder de las palabras y de los silencios que las acompañan no tiene límites. Lo difícil que es encontrar las adecuadas para cada situación; que cuenten nuestra verdad, que no hagan daño, palabras valientes o simplemente palabras que se quedan en la superficie por miedo a que estallen".

Estreno del vídeo oficial realizado Gato Bala Films el 19 de junio de 2020.


Letra

Vamos a hablar
De hoteles sin nombre con alma de hogar
De viejas canciones que tiran a dar
De la última serie que te hizo llorar
O de ese castillo en aquella bola de cristal
Donde se desata el temporal
Cada vez que tú lo decides girar
Palabras
Que guardan incendios detrás
Palabras
Que calman silencios que pueden estallar
Vamos a hablar
De los aeropuertos y su ambigüedad
De los entresijos de la navidad
De los cabos sueltos de la felicidad
O quizá podríamos charlar
Del doble filo de la honestidad
Y de cómo nos podríamos cortar
Palabras
Que guardan incendios detrás
Palabras
Que calman silencios que pueden estallar
Palabras
Que guardan incendios detrás
Palabras
Que callan palabras que pueden estallar
Vamos a tomar
El aire necesario y el valor
Para poder cortar
Esta cuerda en tensión

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas