Musicalia > Sigrid > How to let go > Bad life
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Bad life es la decima pista y cuarto avance del disco How to let go de Sigrid (2022), una canción con Bring me the horizon.

En el festival de Reading y Leeds se materializó la colaboración con el encuentro casual de la cantante con la banda entre bastidores, se dieron cuenta de que ambos eran fans de la música del otro. Así, el vocalista Oli Sykes y el teclista Jordan Fish enviaron una maqueta, se metieron en el estudio para ponerle letra a la canción y nació el tema en cuestión. "Cuenta la historia de cuando las cosas son duras y puede parecer que nunca vas a dejar de sentirte triste", dijo Sigrid, con una letra: "Es sólo un mal día, no una mala vida". Es una alegoría de la lucha contra la salud mental día a día.

Sigrid: "¡Estoy muy emocionada de que 'Bad life' salga al mundo con los chicos de Bring Me!. Estamos muy orgullosos de este tema, y esperamos que pueda traer algo de consuelo :). Puede que no sea la colaboración más probable, pero somos fans el uno del otro desde hace tiempo y estamos muy contentos de haber podido colaborar en esta canción. Y filmar el video fue una experiencia increíble y loca en sí misma".

Oli Sykes: "Jordan y yo escribimos esta canción a escondidas, a distancia. Nos encantaba el mensaje, pero no encajaba con el resumen del disco que estamos creando actualmente. Cuando nos enteramos de que Sigrid era fan, sentimos que era la canción perfecta para ella, aunque al principio yo era reticente porque sentía que era un disco muy especial. Luego Sigrid me pidió que hiciera un dúo con ella en el tema y eso selló el trato".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 21 de abril de 2022. El audiovisual dirigido por Raja Verdi (Holly Humberstone, Celeste), quien comentó: "El concepto de esta película de una sola entrega era apoyarse en los temas de tener que pasar por lo malo para llegar finalmente al otro lado; la vida puede sentirse ciertamente como una montaña rusa a veces".


Letra

Everyone's damaged
A little depressed
Every now and then we get that feeling in our chest(s)
Some days I’m a loser
Brush my teeth in the dark
Head above water
In a swimming pool of sharks

It’s hard to get up out of bed
When everything is on its head
& nothing seems to make any sense
Like a bandaid on a bleeding heart
I fake a smile and fall apart
& no one ever knows I’m a wreck

When the world is on your shoulders
And the weight of your own heart is too much to bear
Well I know that you’re afraid
Things will always be this way
it’s just a bad day
Not a bad life

Everything’s backwards
And I’m hanging on
But no matter how hard I try i always come undone
Backed in a corner
Uncomfortably numb
Watching myself become a shadow in the sun
It’s hard to find a place to hide
When you’re running from what’s inside
No matter where you go, there you are
So tonight I’ll go to war with me
Cos I’m my own worst enemy
And i don’t wanna fight anymore

When the world is on your shoulders
And the weight of your own heart is too much to bear
Well I know that you’re afraid
Things will always be this way
But it’s just a bad day
Not a bad life
And I know it feels so hopeless
And I know how close you are to the edge right now
So I wrote this song to say
Things won't always be this way no
It's just a bad day
Not a bad life

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas