Musicalia > slowthai > UGLY
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

UGLY

Alternativa

Fecha de publicación del disco: 3 de marzo de 2023

1.Yum
2.Selfish
3.Sooner
4.Feel good
5.Never again
6.Fuck it puppet
7.HAPPY
8.UGLY
9.Falling
10.Wotz funny
11.Tourniquet
12.25% Club

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
slowthai: UGLY - portada mediana
Incluye Selfish
El disco te parece que es:

UGLY es el tercer álbum de slowthai. El título es un acrónimo de 'U Gotta Love Yourself' -traducido como 'Tienes que amarte a ti mismo'- que tiene tatuado en su rostro. Sale a través de Method Records.

"No importa qué o quién piense la gente que eres, solo tienes que mantenerte fiel y respetarte a ti mismo", dijo slowthai. "Tengo UGLY tatuado en mi cara porque es un recordatorio de amarme a mí mismo, en lugar de menospreciarme constantemente o sentir que la impresión que la gente tiene de mí debería determinar quién soy como persona".

Además comentó: "Al final del día, el arte que hago es para mí, y la música que hago es para mí, si la disfruto, a quién le importa. Entonces, la forma en que debo vivir mi vida debe ser sin expectativas de nadie más. Creo que es algo que todos necesitamos escuchar porque todos necesitan una sonrisa, y todos necesitan un poco de alegría y debes mirar dentro de ti mismo para sentirlo realmente porque nadie más puede darte el sentimiento real".

Producido por Dan Carey en el estudio de su casa en el sur de Londres y, junto con el colaborador frecuente Kwes Darko, en 'UGLY' participaron músicos como Ethan P. Flynn, Taylor Skye de Jockstrap, el guitarrista de Beabadoobee, Jacob Bugden, y el baterista Liam Toon. Fontaines D.C. aparece en la canción principal. "Son hombres según mi propio corazón, aman lo que hago, amo lo que hacen. Juntos es increíble", comentó slowthai.

Slowthai: "Este álbum es completamente mío, sobre cómo me siento y lo que quiero ser… es todo lo que he estado haciendo". "Realmente sentí que no quería rapear, mientras que antes, el rap era la única forma en que podía expresarme con las herramientas que tenía. Ahora que tengo más libertad para crear y hacer más, ¿por qué no cambiarlo?".

Una colección de 12 pistas con Selfish como primer avance. Da continuidad Feel good.

Debuta en el número 2 de la lista británica de discos.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>