Musicalia > Snoop Dogg > Presents algorithm
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Presents algorithm

Hip-hop - Rap

Fecha de publicación del disco: 19 de noviembre de 2021

1.Intro - Snoop Dogg
2.Alright - Redman & Method Man con Nefertitt Avani
3.No bammer weed - Snoop Dogg
4.New oldie - Eric Bellinger, Snoop Dogg y Usher
5.Make some money - Fabolous y Dave East con Snoop Dogg
6.Anxiety - Malaya
7.Like my weed - Jane Handcock
8.Applying pressure - YK Osiris con Snoop Dogg
9.Go to war - Blxst con Snoop Dogg
10.I want you - October London
11.Gyu - August 08 con Ty Dolla $ign & Bino Rideaux
12.Inspiration - Malaya
13.Big subwoofer - Mount Westmore con Snoop Dogg, Ice Cube, E-40 y Too Short
14.Murder music - Snoop Dogg, Benny The Butcher, Jadakiss y Busta Rhymes
15.Been thru - Heydeon
16.Qualified - Snoop Dogg con Larry June y October London
17.Everybody dies - Choc
18.By & by - Jane Handcock
19.Diamond life - Snoop Dogg y DJ Cassidy con Mary J Blige
20.Whatever you on - Jane Handcock
21.Make it last - Nefertitti Avani
22.No smut on my name - Snoop Dogg con Battle Loco y Kokane
23.Get my money - Snoop Dogg con Prohoezak
24.Steady - Camino con D Smoke y Wiz Khalifa
25.Outro - Snoop Dogg

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Snoop Dogg: Presents algorithm - portada mediana
Con un montón de colaboraciones
El disco te parece que es:

Presents algorithm es un proyecto de Snoop Dogg, el primero como ejecutivo de Def Jam Recordings.

El proyecto incluye a artistas del legendario pasado de Def Jam, de la actualidad y del futuro del sello. La misión de Snoop es cambiar el actual algoritmo de lo que escuchamos hoy, poniendo feeling a la actualidad con el lanzamiento de este proyecto nuevo.

"Hay muchísimo talento en el disco", dice Snoop, "muchos estilos de música, rompe con el algoritmo. Ahora el algoritmo nos dice que tenemos que rapear así, que tenemos que sonar asá, pero no nos habla de feeling. Mi algoritmo va a darte sensaciones, no sonidos".

Como anticipo Big subwoofer, haciendo cuarteto en Mount Westmore con Ice Cube, E-40 y Too $hort. Como single de enfoque Go to war con Blxst.


The Global edition
Se pone en circulación el 10 de diciembre de 2021 con el añadido de remezclas a cargo de artistas de todo el mundo: MC ZAAC (BRASIL), GLENN LEWIS (CANADÁ), CORY (FRANCIA), KEZ (ALEMANIA), GUÉ (ITALIA), JOE FLIZZOW (MALASIA) ACZINO (MÉXICO), YUNG RAJA (SINGAPUR), LUCASRAPS (SUDÁFRICA), PHONIXTHECOOL (SUDÁFRICA), SAAY (COREA DEL SUR), LANI MO (SUECIA), NÄÄÄK (SUECIA), EAZ (SUIZA) Y POTTER PAYPER (REINO UNIDO).

La configuración retoma los 25 temas del álbum original y añade 15 remezclas exclusivas recién grabadas extraídas de esas canciones. Cada nueva toma destaca a uno o más artistas de la ecléctica lista de Universal Music Group (UMG) de todo el mundo, con lo que el elenco del álbum alcanza casi 50 figuras del hip-hop y el R&B.

Entrando en el concepto de The Global Edition, por ejemplo, la primera canción del álbum original es "Alright" de Redman y Method Man con la participación de Nefertitti Avani. En ALGORITHM (The Global Edition), "Alright" se escucha ahora también en tres remezclas, la primera de las cuales añade rimas de Aczino (freestyler mexicano campeón de los torneos "Nacional 2 Vs. 2 Street Freestyle" con 21 títulos a su nombre en los últimos tres años); el segundo añade una característica de Joe Flizzow (rapero número 1 de Malasia); y el tercero añade una característica de SAAY (polímata surcoreana en los géneros Future R&B y Pop R&B, conocida por involucrarse en todo, desde la composición de canciones hasta la coreografía y la dirección de actuaciones).

El siguiente corte del álbum, "No bammer weed", cuenta con una remezcla en la que participa el veterano rapero sueco Näääk, una figura multiplatino con raíces en Finlandia, Suecia y Gambia que añade a su talento el de artista, presentador de programas de televisión y actor.

La versión original de "New oldie" está protagonizada por el ganador del premio Grammy© Eric Bellinger, Snoop Dogg y Usher. Global Edition añade una remezcla con Bellinger y Snoop a los que se une el veterano canadiense de R&B, ganador de un premio Juno y nominado a un Grammy©, Glenn Lewis, cuyo cuarto álbum se publicará el año que viene, producido por Bellinger.

Continuando, la versión original de Make some money está protagonizada por los MCs del núcleo de Def Jam Fabolous y Dave East con Snoop Dogg. Global Edition contiene una remezcla en la que el trío se une al multiplatino suizo EAZ. Su anterior álbum Apartment 32 debutó en el número 3 de la lista nacional suiza y actuó en el festival Openair Fraufeld de este año. El trío sube al plato de nuevo para Make some money, cuya remezcla añade entonces a Lucasraps, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica (conocido por "What it is", su collabo rompedor de 2019 con Dr. Peppa).

"Murder music" es un colaboración entre Snoop Dogg, Benny The Butcher, Jadakiss y Busta Rhymes. La primera remezcla añade al veterano rapero y artista italiano de mayor audiencia Gué, influyente y respetado pilar multiplatino de la escena hip-hop italiana. La segunda remezcla de "Murder music" añade a la mezcla al rapero británico Potter Payper, conocido por su trilogía de mixtapes Training day y Thanks for waiting. Esto le valió un puesto en la nueva lista de 0207/Def Jam, donde debutó este año con el single y el vídeo de "Topshottas".

Del mismo modo, No smut on my name es una colaboración de Snoop Dogg con Battle Loco y Kokane. La primera remezcla añade al rapero alemán KEZ; la segunda remezcla añade a Phonixthecool, un músico y compositor sudafricano criado (como Lunga Khumalo) en la ciudad de Durban, que ha subido al escenario en eventos como F**ink Party, Good Sundae y Durban Underground Festival.

El balance de las remezclas de ALGORITHM (The Global Edition) presenta a artistas establecidos y en desarrollo de UMG de las cuatro esquinas. En la remezcla de "Applying pressure", a YK Osiris y Snoop se les une el MC sueco Lani Mo, reconocido por su gama de temas que van desde el rap y el R&B hasta el reggae, el dancehall y el afroswing, pasando por el rap callejero y las canciones de amor. El recién llegado a Def Jam, October London, interpreta "I want you", y luego se le une en la remezcla Cory, un cantante y bailarín de 23 años formado en el conservatorio francés.

El recién llegado a Def Jam ProHoeZak se une a Snoop Dogg en "Get my money". La remezcla incluye a la figura brasileña MC Zaac, cuyos éxitos número uno en streaming ("Bumbum Granada", "Desce Pro Play", "Vai Malandra") le han valido cientos de millones de streams en Spotify y más de mil millones de visitas en YouTube. El singapurense Yung Raja, que se ha ganado el éxito comercial y de la crítica por su unificación de las culturas inglesa y tamil, encuentra puntos en común con Snoop Dogg, Larry June y October London en la remezcla de "Qualified".

26.Alright - con Redman, Method Man, Nefertitti Avani y Aczino
27.Alright - con Redman, Method Man, Nefertitti Avani y Joe Flizzow
28.Alright - con Redman, Method Man, Nefertitti Avani y SAAY
29.No bammer weed - con Näääk
30.New oldie - con Eric Bellinger, Snoop Dogg y Glenn Lewis
31.Make some money - con Fabolous, Dave East Snoop Dogg y EAZ
32.Make some money - con Fabolous, Dave East, Snoop Dogg y Lucasraps
33.Applying pressure - con Yk Osiris, Snoop Dogg y Lani Mo
34.I want you - con October London y Cory
35.Murder music - con Snoop Dogg, Benny The Butcher, Jadakiss, Busta Rhymes y Guè
36.Murder music - con Snoop Dogg, Benny The Butcher, Jadakiss, Busta Rhymes y Potter Payper
37.Qualified - con Snoop Dogg, Larry June, October London y Yung Raja
38.No smut on my name - con Snoop Dogg, Battle Locco, Kokane y KEZ
39.No smut on my name - con Snoop Dogg, Battle Locco, Kokane y Phonixthecool
40.Get my money - con Snoop Dogg, ProHoeZak y MC Zaac


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>