Musicalia > Sofia Carson > Sofia Carson
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Sofia Carson

Pop

Fecha de publicación del disco: 25 de marzo de 2022

1.It's only love, nobody dies
2.LOUD
3.Sugar
4.Timeless
5.Stay
6.Cómo, cuándo y dónde
7.Still love you
8.Fool's gold
9.He loves me, but...
10.Two tears in a bucket

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Sofia Carson - portada mediana
Primer larga duración
El disco te parece que es:

Álbum debut y homónimo de la cantante, compositora, actriz y activista estadounidense de raíces colombianas Sofia Carson (compartimos aquí su perfil en Cinemania), una colección de 10 pistas y 28 minutos de duración. Cuenta la historia de una chica que se enamora, le rompen el corazón en pedazos, pero sobrevive. La artista participó en la composición junto a Ali Tamposi, Justin Tranter, Oak Felder, Stargate, Rami Yacoub, Johan Carlsson, y Andrés Torres y Mauricio Rengifo, entre otros.

"Estas canciones, esta historia, este álbum son mi corazón, que estoy compartiendo por completo con el mundo", comentó Carson. "Así que con el corazón en la mano, espero que cuando escuches este disco, oigas tu historia reflejada en la mía".

Como primer avance Fool's gold, con producción de Stargate y Jeff Jones, una guitarra funk se envuelve alrededor de la línea de bajo. La historia visual del tema se cuenta a través del concepto del fuego. Dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Drake), el videoclip embotella la energía de Sofía mientras "juega con fuego" en el juego del amor. Con imágenes atrevidas y llamativas, la actuación eléctrica de Sofía da vida a la canción. Sofia: "Este es el comienzo de una historia que estoy compartiendo con el mundo. Conocemos a una chica que está a punto de enamorarse de un amor que cree demasiado bueno para ser verdad. Antes de enamorarse, no consigue callar a esa voz en su cabeza que sigue cantando 'are you for real or Fool's Gold'".

Como segundo anticipo estrenó He loves me, but…. "Tuve el inmenso privilegio de escribir esta canción con los extraordinarios Justin Tranter, Oak Felder y Carol Ades. Escribimos, grabamos y produjimos este disco en un día; fue mágico", dijo Carson. "La historia de lo que sucede después de haberte enamorado de un amor engañosamente bonito, que te rompe el corazón".

El tercer adelanto fue LOUD, una canción que sigue el viaje de una voz antes silenciada que se libera. Carson trabajó con los compositores Alida Garpestad Peck y Paris Carney en la liberación del tema. La cantante llama la atención cuando pregunta: "¿Te sientes incómodo ahora? ¿Soy demasiado fuerte para ti? No intentes calmarme. Estoy hecha para ser ruidosa". Sobre la canción, Carson comentó: "Desde el fondo de mi corazón, esta canción está dedicada a TI. A las mujeres del mundo y a todas las fuertes (LOUD) voces del cambio. Porque todas fuimos: hechas para ser ruidosas". A través de la metáfora de una mariposa que sale de su capullo, el vídeo, dirigido por el director y frecuente colaborador Uri Schutzer y coreografiado por Avihai Haham, cuenta la historia de una voz silenciada, que despliega sus alas, emprende el vuelo y se libera.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>