Musicalia > Sofía Reyes > Louder! > Louder! (Love is loud)
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Louder! (Love is loud)

Louder!
Sofía Reyes, Francesco Yates, Spencer Ludwig
El disco te parece que es:

Louder! es una canción de Sofía Reyes en colaboración con Spender Ludwig, el trompetista de Capital cities, y Francesco Yates, el cantante canadiense del sencillo "Sugar" con Robin Shulz. Un tema para el primer álbum de Sofía.

"Esta canción representa el lado más divertido de cuando haces algo, fue una canción que simplemente sucedió, Roman X nos mandó el track de forma súper random, y Charlie [mi mánager] y yo simplemente nos sentamos a escribirla, lo hicimos de la forma más natural, y sucedió esto; una canción que transmite toda la libertad de lo que es ser quien eres, hacer lo que te gusta, y simplemente vivir cada momento. Tener a Spencer y a Francesco en la canción no solamente es un gusto, sino un privilegio. Aportan musicalmente muchísimo a la canción y traen justo la vibra que queremos transmitir con ella: Que nada nunca te pare, vive todo al máximo y disfruta la vida, que nada hace más ruido que el amor", comenta Sofía.

Producida por Roman X y co-producida por Lukas Nathanson, quien ya co-produjo el anterior single de Sofía: "Solo yo" con Prince Royce.

Los escritores de Louder! son Sofía Reyes, su mánager Charlie Guerrero, y Scott Effman quien ha colaborado con Justin Bieber y Akon.

Lanzamiento en plataformas digitales el 2 de septiembre de 2016.